Me llena de mucha alegría compartirle este reportaje de tenacidad.
Xavier lo conocí durante mi primer año de maestra en la Escuela Guillermo Atiles Monreau, mejor conocida como SER de Puerto Rico. Mi primera investigación fue inspirada por él. El estudiante estaba dando sus primeros pasos en el uso de la Asistencia Tecnológica y yo observaba como la maestra de computadora realizaba ajustes y modificaciones para que Xavier se beneficiara de la clases. Fue en ese momento en que comprendí la importancia de darle herramientas valiosas a los niños con necesidades especiales para que alcancen sus sueños... Porque como me dijo "Joselyn" otra estudiante de SER de PR: "Missi, el cielo es mi límite"
Disfruten de esta emprendedora historia. Sin antes, reconocer el apoyo de sus padres, familiares y amigos que han estado mano a mano para que Xavier hoy haya alcanzado tan gran logro. Lo que para muchos puede ser imposible, Xavier lo hizo posible.
Gracias al El Nuevo Día por compartir la historia.
Pueden acceder al siguiente enlace para disfrutarla http://www.elnuevodia.com/videos/noticias/locales/xavierriveraarroyounjovenquesuperotodaslaexpectativas-video-167813/#
Comentarios
Publicar un comentario